DIFUSIÓN INICIO DEL REGISTRO PARTICIPANTES PARA EL PROCESO DE OCMPRAS ELECTRÓNICO 2022

Realizamos la Difusión del  Inicio de Registro de Participantes para el Proceso de Compras Electrónico 2022.


El Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma - PNAEQW, se creó mediante Decreto Supremo N° 008-2012-MIDIS, como programa social del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social – MIDIS, con el propósito de brindar un servicio alimentario de calidad, adecuado a los hábitos de consumo locales, cogestionado con la comunidad; por lo que para cumplir con sus objetivos, ejecuta un proceso de compras a través de 116 Comités de Compra a nivel nacional, que están conformados por representantes del Estado en los niveles de gobierno subnacionales y representantes de la comunidad (madres y padres de familia), de acuerdo con lo establecido en el Decreto Supremo N° 001-2013-MIDIS, en la Directiva N° 002-2019-MIDIS aprobada con Resolución Ministerial N° 181-2019-MIDIS y en el Manual del Proceso de Compras para la Prestación del Servicio Alimentario del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma (PNAEQW).

Por lo cual el marco de los actos preparatorios del Proceso de Compras Electrónico 2022, ha implementado en su portal web la aplicación informática Registro de Participantes (Link: https://procesocompras2022.qaliwarma.gob.pe/) a fin de que las personas naturales o jurídicas interesadas en participar como postoras/es en el citado Proceso de Compras, puedan realizar su inscripción en la misma.

EVENTOS